Envirolab es certificado bajo la nueva versión de la norma ISO 14001

 

El pasado 24 de septiembre, recibimos por parte de la Agencia International Global Certification (IGC) el certificado bajo la nueva versión de la norma ISO 14001: 2015 que otorga el reconocimiento a Envirolab, S.A.,  ante los cambios de transición de nuestro sistema de Gestión Ambiental. Este reto lo hemos iniciado desde el año 2017, considerando los nuevos aspectos de evaluación como lo son: Perspectiva del ciclo de vida de nuestros productos, la gestión de nuestros riesgos y el desempeño ambiental, entre otros puntos.

 

Esta gestión la logramos con el compromiso y responsabilidad de nuestros colaboradores, el apoyo de nuestra Junta Directiva que aporta los recursos necesarios para lograr las metas y objetivos propuestos de nuestros laboratorios.

 

Cumplir con un estándar internacional como lo es ISO 14001:2015, es lograr que la organización mantenga un sistema dinámico y proactivo que busca siempre la calidad y la mejora continua. Esto lo vivimos diariamente como parte de nuestros valores corporativos.

 

Nuestra estrategia de negocio es colaborar con nuestros clientes en el cumplimiento de sus compromisos ambientales, es por ello que además de colaborarles en nuestra gestión de servicios ambientales, colaboramos también con nuestro actuar cotidiano en nuestro desempeño ambiental.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *