J3 Corp realiza su 7mo Congreso de Higiene Ambiental y Salud Ocupacional

J3 Corp. Realizó su 7mo Congreso de Higiene Ambiental y de Salud Ocupacional el 26 de Abril en el Hotel Mykonos en Santiago de Veraguas que culminó el día 27 de Abril.

En este evento se pudo tratar el día  26 de abril  temas como Interpretación de resultados de muestreos isocinéticos de fuentes fijas para la evaluación de impactos ambientales ponencia dictada por el Ing. Juan Icaza, Modelamiento por computadora de las emisiones atmosféricas por modelos Gaussianos ponencia dictada por Ing. Santiago Gómez, Modelamiento por computadora del ruido como herramienta predictiva en los Estudios de Impacto Ambiental ponencia dictada por el Ing. Jorge Lee, Prevención y manejo de emergencias ambientales por derrames químicos, ponencia dictada por Lcdo. César Murillo y Seguimiento a los planes de monitoreo en los Programas de Manejo Ambiental ponencia dictada por la Ing.  Margret Malek. Durante el 27 de Abril se trató temas como: Control metrológico de los equipos de medición de parámetros ambientales ponencia dictada por la Lcda. Irene Caballero, Análisis microbiológico en interiores, ponencia dictada por Ing. José Espino y Manejo de aguas en Hospitales y Centros de Salud,  ponencia dictada por el Lcdo. Olmedo Otero.

Este congreso finalizó con un foro moderado por la Ing. Gladys Barrios y la participación de 3 de nuestros expositores, el Ing. Santiago Gómez, el Ing. Jose Espino y la Lcda. Irene Caballero, donde se aclararon dudas, y se amplió algunos temas tocado en el congreso.

En este congreso se contó con la participación de Ventas del Pacifico como patrocinador especial y también contamos con presencia de COLASEH y AIQA Panama Chapter.

La importancia de estos temas, recae en la actualización y poder comunicar a los consultores y los asesores con la nueva tecnología que han salido al mercado, que nos apoya con una mejor gestión para los estudios productivo de Higiene Ambiental y salud ocupacional.

Cabe destacar que las empresas que forman parte del J3Corp. Instalaron sus respectivos stands para poder demostrar y promocionar sus productos y servicios.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *