iaqa-prev

IAQA – Asociación de Calidad de Aire Interior

La Asociación de Calidad de Aire Interior (IAQA – por sus siglas en inglés) abre su primer capítulo Latinoamericano en Panamá.  El Ing. José Carlos Espino ha sido seleccionado para presidir el Capítulo de Panamá con miras a expandir el alcance de la organización dentro del país y apoyar el crecimiento en la región.

Tiene como objetivo principal el educar y promover la importancia de la calidad del aire interior.  Cuenta con más de 2000 miembros a nivel internacional con Capítulos en Estados Unidos, Australia, Canadá, China, India, Panamá y Singapur.  La IAQA y la AIHA han desarrollado el documento titulado: IAQ Practitioners Body of Knowledge dónde se establecen las competencias mínimas para los profesionales dedicados a la evaluación y control de la calidad ambiental interior.  La IAQA es una organización independiente, pero es parte de la ASHRAE.

El primer evento para el lanzamiento de la organización en Panamá se llevará a cabo durante el séptimo congreso de higiene ocupacional y ambiental en Panamá el 26 y 27 de abril.


Para mayor información: http://www.iaqa.org/

Email: jose.espino@j3corp.net

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *