Responsabilidad Social Empresarial – RSE

J3Corp, practica la Responsabilidad Social Empresarial, lo que nos obliga a una actuación consciente y comprometida que nos permite una mejora continua, generar valor agregado y avanzar sustentablemente nuestros niveles de competitividad. Somos fieles seguidores de los diez principios de la Red de Pacto Global y estamos comprometidos con todas aquellas iniciativas establecidas a nivel mundial para promover los derechos humanos, evitar su abuso, respetar y cumplir con los estándares laborales, proteger el medio ambiente y erradicar la corrupción en pro de un mundo mejor.

Hemos establecido directrices de gestión, competitivas y sustentables para garantizar principios éticos, de respeto y desarrollo entre colaboradores, clientes, sociedad y medio ambiente. Nuestras acciones se centran en el desarrollo humano, a través de la educación y capacitación convirtiéndonos en ente multiplicador pues estamos convencidos de que la participación y formación generarán un impacto significativo en el desarrollo humano de nuestro país. Asumimos el desafío de implementar una estrategia de RSE totalmente alineada al negocio de nuestra organización, contribuyendo positivamente en la sociedad y nos comprometemos a continuar mejorando y superando cada día más este reto.

RECONOCIMIENTOS Hemos recibido Certificados de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), otorgado por Sumarse en virtud de Buenas Prácticas de RSE en la Cadena de Valor. Buenas Prácticas de RSE en la Cadena de Valor

Responsabilidad Social Empresarial

Integrated Technical Services,S.A (ITS Panamá),
Pionera en ingeniería especializada en ambiente, seguridad, salud ocupacional e higiene ocupacional.

Responsabilidad Social Empresarial

Aquatec Laboratorios Analíticos, laboratorio acreditado ISO 17025,
dedicado al análisis y muestreos de aguas, suelos, lodos y sedimentos.

Responsabilidad Social Empresarial

Envirolab S.A.,
laboratorio de higiene ocupacional y ambiental, acreditado ISO 17025 como laboratorio de ensayo.