Hace 13 años, tres emprendedores visionarios iniciaron un proyecto al cual nombraron Integrated Technical Services, S.A (ITS Consultores), empresa de consultoría dedicada a ofrecer servicios de ambiente, seguridad y salud ocupacional al sector público y privado.  Hoy día, esta iniciativa se ha convertido en una corporación de 5 empresas, en el cual hemos logrado consolidar un equipo de trabajo altamente competente, con equipos tecnológicos de vanguardia,  para lograr un mejoramiento en la calidad de vida de las personas y un equilibrio con el medio ambiente.

Con más de una década de servicios, hemos ampliado nuestra oferta y hemos contribuido al desarrollo responsable de nuestro país, promoviendo el mejoramiento continuo en los procesos productivos de los diferentes sectores económicos, como: financiero, industrial, eléctrico, transporte, construcción, minería, servicios, educación, agro, alimentos, comunicaciones y sector gobierno; con miras a satisfacer las necesidades de las empresas comprometidas en propiciar ambientes laborales seguros y sanos para sus colaboradores.

Nuestra principal fortaleza es que a través de un solo proveedor los clientes reciben un servicio integral con los más altos estándares de calidad, excediendo expectativas y desarrollando proyectos innovadores con la independencia que caracteriza a las empresas de la corporación, esforzándonos por cumplir lo establecido en los diez principios de la Red de Pacto Global, la cual incorporamos como parte integral de nuestra estrategia corporativa.

Nuestra Visión

Para el año 2018, ser líder en el mercado Centro Americano como consultores en calidad, seguridad y salud ocupacional y ambiente. Lograremos esto satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, accionistas, colaboradores, contratistas y la sociedad en su conjunto.

Nuestra Misión

Somos un grupo de empresas al servicio de las organizaciones interesadas en el desempeño ambientalmente sostenible y en la protección de su fuerza laboral. Brindamos servicios integrales de consultoría y laboratorios en las áreas de la calidad, seguridad, salud ocupacional y  medio ambiente, con el fin de cubrir todas las necesidades de nuestros clientes a través de un solo proveedor. Ofrecemos la mejor capacitación a nuestro personal y nos esforzamos por su seguridad y en trabajar con responsabilidad social empresarial. Nuestros servicios se caracterizan por exceder las expectativas de nuestros clientes además de ser innovadores y de calidad.

Objetivos Corporativos

  1. Satisfacer los requisitos de nuestros accionistas logrando la rentabilidad esperada para nuestros accionistas.
  2. Ser líder en el mercado C.A., como consultores y en laboratorios en SSO y ambiente.
  3. Ofrecer servicios que exceden las expectativas de nuestros clientes además de ser innovadores y de calidad.
  4. Contar con un talento humano integralmente competente y motivado que se desempeña con eficiencia y calidad.
  5. Trabajar con responsabilidad social empresarial.