Desayuno Ejecutivo “Tecnologías Innovadoras de Cámaras de Extracción para Laboratorios e Industria”.

Cámaras de Extracción para Industrias y Laboratorios

Cámaras de Extracción para Industrias y Laboratorios

Grupo ITS, una empresa de J3Corp., y Flow Sciences Inc, le Invita a participar de un desayuno ejecutivo para conocer las nuevas tecnologías que han dado lugar a una variedad cada vez más amplia de campanas de extracción diseñadas para garantizar un sistema seguro.

Las empresas farmacéuticas grandes, en sus inicios tuvieron muchas complicaciones para preparar los estándares de los límites de exposición, porque la demanda de drogas estaba aumentando. La industria carecía de productos para brindar a esta creciente necesidad que exigía protección a los trabajadores cuando preparaban y pesaban polvos fuertes. Flow Sciences respondió a esa necesidad.

La reducción del escape de gases en las campanas de extracción, se ha vuelto cada vez más importante debido a la toxicidad de muchas sustancias que se utilizan hoy en día. Existen nuevas tecnologías que han dado lugar a una variedad cada vez más amplia de campanas de extracción diseñadas para garantizar un sistema seguro.

Este evento tendrá lugar en el Hotel Holiday Inn de Ciudad del Saber, el día martes 19 de mayo de 2015 de 7:30 a.m. a 10:00 a.m. Contaremos con la participación de un representante de Flow Sciences quién cuenta con una amplia experiencia sobre este tema: Mr. Sean Wright.

Cámaras de Extracción para Laboratorios e Industria

Cámaras de Extracción para Laboratorios e Industria

Evento gratuito. Se requiere confirmar para garantizar espacio.

correo: info@j3corp.net
Tel: 221 2253 / 323 7500 / 6780 5114
Kalinka Morales Garrido